Refuerzan acciones contra el Covid-19 en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 12 de abril de 2020). – En un esfuerzo por apoyar en la economía familiar que se ha visto golpeada por la pandemia generada por el coronavirus, el gobierno de Juan Carrillo Soberanis, en coordinación con el gobierno estatal, ha entregado un importante número de despensas casa por casa en el municipio, como parte del programa “5 apoyos para tu tranquilidad”, que incluye también, un vale canjeable de gas doméstico.

Con estas acciones, el gobierno municipal invita a la población en general a permanecer en sus hogares para evitar posibles contagios del coronavirus, y de esta manera hacerle frente a la enfermedad y poder regresar a las actividades lo más pronto posible, aunado a los rondines permanentes de vigilancia por parte de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM).

Mientras que la dirección de Fiscalización lleva a cabo trabajos de vigilancia permanente, para que no se viole la ley seca en el municipio, con el fin de preservar un ambiente de paz y tranquilidad durante la contingencia sanitaria.

Por otra parte, el gobierno de Carrillo Soberanis, a través de la actual enlace de los trabajos preventivos del Covid-19, Xhanat Tze González Mora, lleva a cabo capacitación constante a los trabajadores de Servicios Públicos municipales, así como a personal de otras áreas de la comuna, que por sus tareas continúan prestando servicios a la población, para que estos también se cuiden de contraer el virus.

Botón volver arriba