Regidor destaca rehabilitacion de las instalaciones de transito en Cancún

Cancún, Quintana Roo; a 21 de agosto de 2022.- El cuarto regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, acompañó a la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, a la entrega de la obra de Rehabilitación de las Instalaciones de Tránsito en Benito Juárez, que fueron renovadas y ampliadas añadiendo rampas, andadores, comedor y baños, entre otros; para dar un mejor servicio a los ciudadanos.

En el evento, Gutiérrez Fernández indicó que este logro se debe al impulso y suma de voluntades del Cabildo Municipal en la pasada administración 2018-2021, en la cual también formó parte y, gracias al trabajo de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios.

“Es un gusto ver materializado este proyecto que aprobamos hace un año, ya que cumple con dos objetivos importantes: que las instalaciones de la Dirección de Tránsito otorguen un mejor servicio para los ciudadanos, quienes ahora podrán realizar sus trámites con mayor calidad en la atención, agilidad en los tiempos y simplificación de los trámites y que sean un lugar digno para los trabajadores”, afirmó.

Posteriormente, Pablo Gutiérrez Fernández, quien es presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, testificó la entrega de la obra “Corredor Cultural: Av. Sunyaxchén”.

“Este corredor, como todas las acciones aprobadas por Cabildo, son en beneficio de la población. Como regidor y ciudadano estoy convencido de que las actividades familiares y la cultura son herramientas principales para consolidar el bienestar social; ésta será precisamente un área familiar, de esparcimiento y distracción, el cual podrán disfrutar tanto benitojuarenses como turistas”, puntualizó.

Al finalizar, Pablo Gutiérrez informó que ambas obras se llevaron a cabo con una importante inversión municipal y finalizadas en tiempo y forma, por lo que invitó a la población a cuidarlas y aprovechar estas mejoras.

Botón volver arriba