Desestima Pepe de la Peña, solicitud de juicio político contra la presidenta municipal de Puerto Morelos

foto Grupo Pirámide

Chetumal, Quintana Roo. – Aun cuando ningún integrante del grupo legislativo del Partido Verde forma parte de la Comisión de Justicia, el diputado, José de la Peña Ruiz de Chávez, desestimó la solicitud de juicio político contra la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz.

Incluso aseveró que contará con el respaldo de las y los diputados del partido Verde en la XVI Legislatura local y descartó que este tipo de acciones generen desestabilización en el ayuntamiento de Puerto Morelos.

Incluso, desestimó que los nombramientos hechos por la alcaldesa de Puerto Morelos tengan alguna relación con el ex gobernador, Roberto Borge Angulo, y afecten la imagen del ayuntamiento o generen un conflicto de intereses. Y consideró que son parte de los jaloneos y acomodos políticos en los ayuntamientos.

«Todo tiene un análisis. La ley es clara y todo ciudadano puede interponer cualquier juicio que así lo considere; las comisiones serán las encargadas de analizar y, en base a eso, ya se tomarán las determinaciones. Pero si te digo que la presidenta de Puerto Morelos tendrá el respaldo de sus diputados verdes», aseveró el diputado José de la Peña.

Fuente: Grupo Pirámide

Botón volver arriba