Lili Campos reconoce a fundadores por el 30 Aniversario de la creación de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de julio de 2023.- Como parte de las actividades conmemorativas del 30 Aniversario de la creación de Solidaridad, la presidenta Lili Campos se reunió en tradicional desayuno con fundadores de Playa del Carmen y empresarios, en donde reconoció su apoyo y colaboración por poner en alto el nombre del municipio.

Lili Campos dijo: “30 años parece fácil pero no fue así, por eso reconozco y agradezco el legado de las y los fundadores y empresarios que han creído, apostado e invertido en esta tierra, que ahora es un líder turístico internacional».

Durante el evento la edil entregó reconocimientos a fundadores, quienes forman parte del movimiento 28 de julio, “porque gracias a ellos, hoy estamos viendo cristalizado este 30 aniversario”. Se entregaron reconocimientos a Leticia Mena Carvajal y al cronista Raymundo Tineo Celaya.

En su intervención, la señora Leticia Mena agradeció a la presidenta, fundadores y empresarios quienes hicieron posible el municipio, “por luchar, por creer, porque todos lo hicimos posible. Aquí hay nativos, pioneros, gente que creyó en Solidaridad”.

Asimismo, la edil agradeció a su equipo de trabajo y al Cabildo “porque me dan la oportunidad de poder avanzar y luchar por dar resultados y sobre todo por mejorar la calidad de vida de manera integral de las familias de Solidaridad».

Al evento asistieron, la secretaria general Kira Iris, el síndico municipal Adrián Pérez, los regidores Lesbia Yamira Quintal, Rodolfo del Ángel, Cecilio Puc, Matilde Carrillo, Marciano “Chano” Toledo, Valentina Álvarez, el tesorero municipal Pedro Escobedo, así como secretarios, directores y el alcalde de Puerto Aventuras Gilberto Gómez.

Botón volver arriba