Inicia remodelación de la Unidad Deportiva de la colonia Colosio en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 08 de agosto del 2021.– El Gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, rescata la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”, con obras de mantenimiento y rehabilitación de sus instalaciones, lo que vendrá a beneficiar a deportistas y habitantes de esta colonia.

Durante la visita de supervisión a las labores de rehabilitación que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, la alcaldesa Laura Beristain comentó que su gobierno se ha caracterizado por el desarrollo de infraestructura de primer nivel con obras que tienen un alto impacto social.

“Quiero hacer patente a toda la comunidad que seguimos trabajando por el bien de Solidaridad. Estoy haciendo un recorrido por todas las obras planeadas para este año. Para tranquilidad de todos, ninguna obra quedará inconclusa, todas se entregarán en tiempo y forma en el presente año fiscal”, expresó.

Actualmente se rehabilita el campo de la Unidad Deportiva de la Colosio, que consta de mantenimiento de la estructura y la techumbre del área de gradas, vestidores y sanitarios, así como la reconvención de las canchas de fútbol rápido y de básquetbol.

Recordó que una de las prioridades de su gobierno es la realización de obras de alto impacto social que permitan acortar la brecha del rezago social por lo que, de la mano con el gobierno de la Cuarta Transformación, logró en tres años una inversión en obra pública superior a los mil millones de pesos en beneficio de los solidarenses.

Salir de la versión móvil