Chucho Pool reconoce a albañiles en su día

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – Al ser los taxistas y los obreros de la construcción dos de los pilares que han contribuido significativamente al desarrollo de Cancún, Chucho Pool, candidato común de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, se reunió este día con trabajadores del volante y de la construcción, para conocer sus inquietudes en torno al desarrollo de sus actividades laborales, mejorar sus condiciones de vida, así como para celebrar el meritorio esfuerzo de su labor, para llevar el sustento a sus hogares.

Como muestra de cercanía hacia los trabajadores y familias que dependen económicamente de estos dos importantes sectores productivos, Chucho Pool, compartió una comida con choferes del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, con quienes se comprometió a revisar el presupuesto de egresos del Ayuntamiento, para dotarlos de programas de salud, y acceso a mejores herramientas tecnológicas para la educación de sus hijos.

Al celebrarse hoy el Dia de la Santa Cruz, en el que se festeja a quienes laboran en las obras de construcción, como albañiles, plomeros, electricistas y demás obreros, Chucho Pool, brindó un aplauso y su más sincero reconocimiento a estos trabajadores.

“Tuve la oportunidad de ver y conocer el esfuerzo que pone en su trabajo un albañil: mi papá fue albañil, a mucha honra. Con mucho orgullo trabajó para sacarnos adelante y darnos estudios. Así que tienen un doble mérito, pues además de enfrentarse a las inclemencias del tiempo, trabajan fuertemente para sacar adelante a las familias”, dijo a un grupo de alarifes, el candidato de Va por Cancún.

Botón volver arriba