PRI Cancún se dice respetuoso de los tiempos electorales: Paúl

paul carrilloCancún Q. Roo.- El líder municipal del PRI, Paul Carrillo de Cáceres, garantizó pleno respeto y cabal cumplimiento a las disposiciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en el proceso ordinario que hoy se inicia, dando ejemplo de madurez política desde la dirigencia que él encabeza y al interior de este partido.

“Como lo hemos demostrado en diversas contiendas en el país, el PRI es un instituto político de orden y disciplina que se ha caracterizado en respetar los estatutos internos y las leyes en la materia,  por ello los benitojuarenses y los quintanarroenses en general pueden estar seguros que así lo haremos en el proceso electoral que ya está en marcha”, enfatizó.

Paul Carrillo señaló que en los ocho meses que lleva al frente del Comité Directivo Municipal en Benito Juárez su labor se ha ha concretado en fortalecer la estructura partidista para llegar a las próximas elecciones locales con una militancia unidad y espíritu fortalecido, en un marco de respeto a los otros partidos y a las instituciones.

“Hemos redoblado los esfuerzos y hemos cumplido oportunamente los compromisos de trabajo que nos trazamos al inicio de mi gestión en la que se ha dado énfasis a nuestro compromiso por escuchar a los ciudadanos tanto en lo individual como a los diversos sectores organizados, nuestra prioridad no ha sido buscar candidatos, sino trabajar en favor de la militancia y la comunidad”, reiteró.

Consideró que el PRI está muy bien posicionado en la sociedad, en gran medida porque los gobiernos emanados de este partido han dado respuestas convincentes a los ciudadanos que le otorgaron su confianza, como el caso del gobernador Roberto Borge que en un solo año ha invertido alrededor de 714 millones  de pesos en obras de gran beneficio para quintanarroenses.

Asimismo, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ha tenido un gran arranque con acciones contundentes que confirman una administración eficaz, acorde con los compromisos que adquirió en campaña, hoy se habla de su liderazgo en el país y a nivel internacional, comentó.

Botón volver arriba