Retiran espectaculares del boulevard Luis Donaldo Colosio

Cancún, Q. R., a 30 de diciembre de 2023.- En una iniciativa de mejoramiento urbano, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, colabora junto al Gobierno de México y de Quintana Roo para retirar los 44 espectaculares que se encuentran instalados en vía pública, a lo largo del boulevard Luis Donaldo Colosio, con la intención de ofrecer a las y los cancunenses y sus visitantes una entrada digna, a la altura del destino turístico más importante de Latinoamérica. 

“Es nuestra principal entrada a la ciudad, por ahí pasan miles de ciudadanos y turistas todos los días, por lo que la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), trabajan en un consenso directo con los empresarios para retirar de forma amigable y en buenos términos los espectaculares del boulevard”, declaró.

En ese sentido, informó que a la fecha se han desinstalado de la vía pública dos de los 44 espectaculares que se ubican en dicha zona de la ciudad, recordando que además, estas labores aportan a disminuir la contaminación visual y suman para mantener una grata imagen urbana, aportando a que Cancún mantenga su éxito turístico apostando por un destino con infraestructura moderna.

La Primera Autoridad Municipal recalcó que lo principal y lo que se busca es estar siempre abiertos al diálogo y llegar a un acuerdo con los propietarios, asegurando que la idea es dejar la Colosio sin estos anuncios publicitarios.

Sin duda, este es un paso significativo y forma parte de la remodelación y mejoramiento del boulevard Luis Donaldo Colosio, encaminado hacia el desarrollo sostenible de Cancún, siendo una clara muestra de cómo la colaboración entre diferentes entidades puede lograr grandes transformaciones en beneficio de la comunidad.

Botón volver arriba