Reciclando Basura por Alimentos recoge 30 toneladas reciclado en Solidaridad

Reciclando basura por alimentos Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Q.  Roo, 2 de febrero.- En cumplimiento al compromiso con los quintanarroenses, el programa instaurado por el gobernador Roberto Borge Angulo «Reciclando Basura por Alimentos» se realizó con éxito en la Colonia Ejidal de Playa del Carmen, donde alrededor de 300 familias acopiaron un total de 30 toneladas de desechos reutilizables.

Durante está jornada sabatina, efectuada en el Domo Deportivo de la Colonia Ejidal, las familias entregaron basura reciclable como papel, cartón, botellas de plástico y de vidrio, además de cacharros, para canjearlos por productos de primera calidad de la canasta básica que se ofrecen en el «Mercadito del Bienestar».

En el lugar, se anunció que «Reciclando Basura por Alimentos» se realizará el domingo simultáneamente en la colonia Ampliación Bellavista y en el fraccionamiento Galaxia II, a partir de las ocho de la mañana.

Durante el evento se informó que a nivel estatal ya suman alrededor de mil jóvenes voluntarios que apoyan con entusiasmo, mismos que son coordinados por José Luis Toledo Medina, quienes afirman que la iniciativa del Gobernador continúa dando frutos positivos para los habitantes de Solidaridad, lo que se ve reflejado en la participación de los vecinos

Botón volver arriba