La playense Lya Sánchez disputará la final de tiro con arco en los Parapanamericanos Juveniles Chile 2025

Representará a México en la categoría Sub-21 de arco compuesto este lunes, buscando subir al podio y consolidarse como una de las promesas del deporte adaptado.

Con gran emoción les compartimos que la playense Lya Daniela Sanchez Tadeo buscará lo mas alto del podium en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Chile 2025, este lunes a las 12:25 horas, cuando enfrente a la colombiana Ariana Correa en la final de arco compuesto Sub-21, estamos orgullosos de Lya y le deseamos el mejor de los éxitos.

Previo a la final individual, hará pareja con Juan Ramón De León en la ronda de cuartos de final por equipos mixtos para enfrentar al representativo de Jamaica, a las 8:20 horas.

Estaremos pendientes de la competencia, 🎯🏹¡Vamos Lya! ¡Viva México! 🇲🇽

OrgulloPlayense

ProsperidadParaTodasYTodos

Botón volver arriba