Arroceros de Cuautla dan la sorpresa a Inter Playa del Carmen

Los Arroceros de Cuautla propiciaron el resultado más sorpresivo de la jornada seis de la Liga Premier al superar 2-0 al Inter Playa del Carmen en el estadio «Isidro Gil Tapia».


Esta fue la primera victoria de la temporada para Cuautla, las anotaciones del triunfo fueron a cargo de Israel Landa al minuto 31 y José Arizmendi sentenció el duelo al minuto 65 de tiempo corrido.


Inter Playa del Carmen, tuvo en el manchón penal lo que pudo ser el gol que cambie la historia. Al minuto 24 el árbitro central decretó un penal para el equipo playense, el encargado de cobrar fue el capitán Carlos Calvo y falló, lo que pudo ser la ventaja.


Fue el Inter Playa quien hizo el gasto en el arranque del partido: al minuto ocho Raúl Suárez disparó a las manos del portero de Cuautla Aldair Valle.
Fue al minuto 24, cuando llego el momento clave del partido, el árbitro central Howard Carranza marcó penal y el capitán Carlos Calvo lo falló,

ante la atajada del arquero Aldair Valle, para evitar la caída de su marco, y mantener en ese momento el empate cero a cero
Fue al minuto 31, en contragolpe Israel Landa recibió el balón adentro del área y tiró cruzado para vencer la estirada del portero playense Rafael Amador y marcar el 1-0 para los Arroceros de Cuautla.


Sobre el minuto 39, el técnico Carlos Bracamontes realizó el primer cambio en el esquema de Inter Playa: sale Erick Madrigal e ingresa Diego Espinosa. Pero se fueron al descanso en desventa de 1-0.


Los Arroceros de Cuautla iniciaron la parte complementaria defendiendo la ventaja y apostaron al contragolpe.


Sobre el minuto 60, el técnico Carlos Bracamontes realizó un doble cambio: ingresó Emiliano García por Pedro Goulart, en tanto Gamaliel Sánchez entra por José Rodríguez, para modificar el ataque del Inter Playa en busca del empate.

Al minuto 65, los Arroceros Cuautla sorprenden nuevamente a la defensa playense, ahora fue en jugada a balón parado, siendo José Arizmendi quien remató de cabeza para anotar el 2-0, el cual resulto ser el definitivo.


El Inter Playa intentó de todo pero nada funcionó. Al minuto 78 realizan un tercer movimiento con la salida de Alberto González, para el ingresó de Juan Hernández en la recta final del partido.


Arroceros de Cuautla con la victoria llegaron a cuatro puntos, para salir del fondo de la tabla general del Grupo dos, en el cual Inter Playa se queda con ocho puntos.


En la jornada siete, el próximo viernes 30 de octubre a las 16:30 horas, Inter Playa jugará de local en el estadio «Mario Villanueva» recibiendo la visita de Azores de Hidalgo.

Botón volver arriba