La Croc amaga con huelga

“Luchamos en todo el país, si no hay respuesta, tendremos que ir a la huelga”, amagó la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), a nivel nacional a través de un boletín de prensa.

 

 

La CROC tiene acreditada su posición vanguardista para defender a los trabajadores de México. Combatimos a los Sindicatos blancos y a los contratos de protección en todo el país, como en el caso de la tienda Walmart que no cumple la Ley, negándose a:

 

  • Pagar horas extras
  • Terminar con el trabajo forzoso
  • Detener los despidos injustificados
  • Evitar la discriminación a las mujeres embarazadas.
  • Parar la discriminación de género y evitar el acoso sexual.
  • EXIGIMOS QUE CUMPLA CON LA LEY.

 

Así también exigió el sindicato, dirigido por Isaías González,  aumente el 20% de los salarios y otorgue el 4% sobre ventas, a los trabajadores.

 

“La CROC está firme en todo el país para lograr que Walmart entienda que el tiempo de la dominación y la colonización ya pasó y que, es el momento, de iniciar una regulación laboral justa, armónica, solidaria que permita la empresa crecer, pero no sobre la pobreza y el abandono de los trabajadores”, concluyó.

 

 

 

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba