Recuperan objetos presuntamente robados en Cozumel, hay dos detenidos

Cozumel, Quintana Roo, a 10 de septiembre de 2020.– Como parte de los constantes trabajos para mantener la seguridad en la isla, la Policía Quintana Roo, llevó a cabo la detención de Benjamín «N» y Fernando «N», en la colonia Andrés Quintana Roo, con diversos artículos que no acreditaron ser de su propiedad, por lo que fueron puestos a disposición del juez calificador.

El director de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio, Guido Rosas López, informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 12:20 horas, mientras personal policial desarrollaba un patrullaje preventivo, a la altura de la quinta avenida con calle 17 sur, cuando se percataron de la circulación de dos sujetos en actitud sospechosa.

Razón por la cual, se les detuvo para realizar el respectivo registro, ya que transportaban un triciclo sin marca de color rojo con azul, con número de serie no visible; una puerta de madera de cuatro claros, con una manilla de color dorado; una puerta de madera de tablones, con una manija de color cobre; una mesa de madera; dos pedazos de cancelería de aluminio de color negro.

Por lo tanto, al no ser acreditada su propiedad fueron trasladados a la policía municipal quedando a disposición del juez calificador en turno, mientras que los artículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites respectivos de ley.

Rosas López, exhorta a la ciudadanía que en caso de ser acreedores de dichos objetos, realicen su denuncia para dar el seguimiento a la recuperación de los mismos.

Botón volver arriba