Celebra The Dolphin Company el nacimiento de 2 delfines lanzando la campaña «Ponle tu nombre a un bebé delfín»

Cancún, Quintana Roo a 12 de agosto de 2020.- Dolphin Discovery Isla Mujeres, miembro de la familia de The Dolphin Company, el operador de parques más grande en Latinoamérica, dio a conocer que recientemente nacieron, en perfectas condiciones de salud, dos delfines, una hembra, hija de Odisea y Simbad, y un macho, hijo de Cielo y Picasso.

Para festejar este gran acontecimiento, Dolphin Discovery lanza la campaña “¡Ponle tu nombre a nuestro delfín bebé!”

El objetivo de la campaña es compartir con la comunidad la feliz llegada de los nuevos integrantes de la familia Dolphin Discovery, fomentar el amor y cuidado hacia los animales, así como comprender la importancia de la investigación en pro de la conservación de las especies.

“Estamos felices de celebrar la llegada de estos nuevos integrantes a nuestra familia.

Una bella hembra y un hermoso delfín macho, ambos de la especie nariz de botella.

El nacimiento de estas crías representa la dedicación de profesionales que velan, día a día, por el bienestar de nuestros mamíferos marinos. Además, festejamos el éxito y alcance de nuestro programa Miracle ya que, gracias a este, las crías se suman a la segunda generación de delfines nacidos bajo el cuidado de Dolphin Discovery”, mencionó el Maestro Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company.

Cabe señalar que el programa Miracle de Dolphin Discovery se ha consolidado como líder en la reproducción de mamíferos marinos bajo cuidado humano, a nivel mundial.

“Siguiendo el protocolo de nuestro programa de reproducción ‘Miracle’, durante los 12 meses de gestación, el grupo de veterinarios y especialistas de Dolphin Discovery, dimos puntual asistencia y cuidado a Cielo y Odisea, madres de los bebés, logrando que, tanto ellas, como las crías, se encuentren en perfecto estado de salud.

El siguiente paso es darles un nombre a los nuevos integrantes de la familia y para ello queremos hacer partícipe a toda la comunidad y también a quienes forman parte de la familia Dolphin Discovery”, mencionó Roberto Sánchez Okrucky, Director de Medicina Veterinaria de The Dolphin Company.

En este sentido, Dolphin Discovery lanza la campaña, vía Facebook,: “¡Ponle tu nombre a nuestro delfín bebé!”, la cual consiste en un concurso en el que, para participar, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Seguir las páginas de Facebook @DolphinDiscovery y @TheDolphinCo

2. Dar «like/me gusta» al post alusivo a la dinámica

3. Compartir en la página de @DolphinDiscovery una foto con una mascota o animal favorito

4. Escribir, en el mismo post, por qué ama a los animales

5. El post con más «likes» será el ganador

Las bases son:

 Fecha de inicio del concurso: 12 de agosto de 2020.

 Fecha límite para participar: 20 de agosto de 2020 a las 6:00 pm.

 El resultado del concurso se dará a conocer el 21 de agosto a las 4:00 pm.

 El ganador será el que tenga mayor número de likes orgánicos. No está permitida la compra de likes.

 Es necesario cumplir con todos los requisitos mencionados para ser considerado como participante.

 Dolphin Discovery se reserva el derecho de eliminar fotos o comentarios que no vayan de acuerdo con sus valores corporativos.

 Se aplican restricciones.

The Dolphin Company reafirma su compromiso con el bienestar animal y el medio ambiente.

El trabajo que realiza su experimentado equipo de especialistas se traduce en la investigación, la conservación y el cuidado de los mamíferos marinos.

Botón volver arriba