Alistan Comité Organizador del Tianguis 2014, Cancún – Riviera Maya

Juan-Carlos-González

Cancún Q. Roo.- Por Carlos Aguila Arreola.- El Comité Organizador del Tianguis 2014, que se organizará en Cancún y la Riviera Maya se integrará con autoridades estatales, federales e integrantes de la iniciativa privada, y se presentará a la Sectur el próximo viernes.

El secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, informa que para planear con tiempo lo que será la tercera edición del evento itinerante, se presentará el proyecto a la titular de la Sectur el próximo viernes en Cancún.

“Este comité se le va a presentar a la secretaria federal de Turismo, a la licenciada Claudia Ruiz Massieu en el marco de sus visita a Quintana Roo; obviamente, y por respeto al Tianguis Turístico de Puebla, la organización de este importante evento y que estamos previos a él no se va a hacer mención de las actividades que vamos a tener.”

El titular de Sedetur añade que en un acto de respeto al estado de Puebla, que organizará la edición 2013, será cuando el Caribe mexicano dé pormenores de lo que hará en el mes de marzo de 2014.

“El último día del Tianguis Turístico de Puebla, el estado de Quintana Roo va a hacer una comida y va a hacer una presentación oficial de lo que será la siguiente sede del 2014, donde estaremos nosotros ya trabajando desde ya con nuestro comité organizador.”

El secretario garantiza el éxito del Tianguis de 2014 tanto a operadores turísticos como a vendedores, mayoristas, agencias de viaje y líneas aéreas porque se pretende lograr grandes negocios para la entidad y México en general.

Por otra parte, Juan Carlos González se reúne con el alcalde de Isla Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo y Carlos Cardín Pérez, asesor de la Asociación de Desarrolladores de la Zona Continental para hablar del megaproyecto de Playa Mujeres.

Botón volver arriba