«Doblete» del doctor Joaquín Lozano; benefician los @tigresqroficial a 2 pacientes

El doctor Joaquín Lozano realizó una doble operación en la «Clínica de ojos» como parte del programa social «Quiero ver con los Tigres», que convierte los cuadrangulares felinos en el Beto Ávila, en un regalo para la vida.

En esta ocasión, «Quiero ver con los Tigres» benefició a la señora Albina Romero de 88 años de edad, quien fue operada en forma gratuita del problema de «catarataras» en el ojo izquierdo. Así también a Valentín Alba, de 9 años de edad, intervenido para solucionar su problema de «estrabismo» en el ojo izquierdo.

Valentín llegó emocionado a su cita para la intervención del doctor Lozano y mando un mensaje: «Gracias C.J. Retherford por tu cuadrangular».

Edith Mariñelarena López, mamá de Valentín, comentó que el nuevo Tigre es un disciplinado deportista que cursa el cuarto año de primaria. «Gracias a los Tigres, al doctor, a esta clínica, pues mi hijo y otras personas están logrando recuperar la vista y tener una vida mejor. Deseo que este programa dure mucho tiempo», expresó.

El doctor Lozano comentó que con estas operaciones suman ya tres de las seis personas registradas por este programa social hasta ahora, y se mostró entusiasmado por realizar esta labor de la mano de Tigres de Quintana Roo ya que «lo que para la medicina es una corrección de la vista para cada persona representa un cambio importante en su vida, en especial cuando se trata de niños como es el caso de algunos que han sido atendidos hasta el momento».

«Quiero ver con los Tigres» es el programa social que impulsa Fernando Valenzuela Burgos, presidente de Tigres de Quintana Roo, en beneficio de sus aficionados y de la sociedad quintanarroense, el cual implica que cada cuadrangular que el equipo conecte en el «Beto Ávila» se traducirá en una operación gratuita de la vista, en conjunto con la «Clínica de ojos» y el doctor Joaquín Lozano.

 

Botón volver arriba