Llevan a cabo la Primera Feria del Autoempleo Artesanal en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 22 de febrero del 2020.- A fin de incentivar el autoempleo entre las familias de Solidaridad para generar ingresos adicionales que beneficien a la economía familiar, se llevó a cabo la Primera Feria del Autoempleo Artesanal y Gastronómico, que impulsa el gobierno de Laura Beristain Navarrete, a favor de los habitantes del municipio.

El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Turístico y Atracción de Inversiones que preside Amanda Degyves Carral y la séptima regidora Luz Elena Muñoz Carranza, se realizó en el parque “Fundadores”, con mucha aceptación de parte de los habitantes de Solidaridad.

La regidora destacó la importancia de estos eventos que permiten ofrecer un futuro mejor para quienes tienen el deseo de elevar su calidad de vida usando sus capacidades y habilidades al hacer un producto original para ofertar al público.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turístico y Atracción de Inversiones, agradeció la participación de los productores y artesanos, tras destacar que el gobierno de Laura Beristain busca abrir espacios y oportunidades a todos en materia de fomento y generación de empleos dignos e inclusivos para elevar su calidad de vida.

“Mi reconocimiento a todos los emprendedores, labor que requiere de mucho compromiso, deben ser perseverantes y lograr sus metas planteadas para poder colocar sus productos y generar de esta manera mayores ingresos para la economía de su hogar”, acentuó la directiva.

Recordó que como parte de esta labor el gobierno municipal de manera simultánea realiza Ferias de Empleo, en donde participan alrededor de 40 empresas por feria, con una oferta superior de más de mil vacantes en lo que va de este año.

Asimismo, agradeció a la regidora Luz Elena Muñoz Carranza por su compromiso y apoyo que la realización de esta actividad sea posible.

Entre los invitados a este evento estuvieron: el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turístico y Atracción de Inversiones, Sigfrido Paz Paredes; así como Ámbar Zulemy Opengo Ochoa, titular de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo; así como productores y artesanos locales.

Botón volver arriba