La práctica del deporte es el mejor camino para la formación de una juventud a salvo de la delincuencia: @perez_enoel

24 de mayo de 2019.- “La práctica del deporte es el mejor camino para la formación de una juventud sana, emprendedora, y a salvo de la delincuencia”, dijo en entrevista el candidato a diputado en el Distrito 7 de Quintana Roo, Enoel Pérez Cortez.

Luego de acompañar a Claudia Ruiz, líder nacional del PRI, en el impulso a los liderazgos de todas las estructuras del partido en el municipio de Benito Juárez, el abanderado a legislador reconoció que con los buenos gobiernos se dio el apoyo a las actividades deportivas, y permitió la construcción de una magnífica infraestructura.

Adecuada para recibir los más grandes espectáculos del deporte nacional e internacional, además de apoyar incondicionalmente el posicionamiento de atletas estatales de alto rendimiento. Y se lograron importantes campeonatos de liga nacional.

Entrevistado por corresponsales y reporteros, el abanderado a legislador dijo, “hay que seguir trabajando, y sobre las bases de esas grandes instalaciones, generar programas que acerquen a más jóvenes a la práctica organizada del deporte”, determinó.

“La cultura deportiva no se limita a generar profesionales de alto rendimiento o equipos profesionales, sino que abarca toda la actividad de los aficionados al ejercicio, que resulta fundamental para desarrollar una sociedad más sana, con familias más integradas y jóvenes cultivados en los valores de la disciplina y el esfuerzo”, explicó.

Botón volver arriba