Familias de Solidaridad fueron beneficiadas con obra pública de primera necesidad: @LauraBeristain

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de diciembre del 2019.– La presidente de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, recorrió diversos puntos de la ciudad para supervisar las obras que se están realizando a lo largo del municipio, en atención a brindar mejores servicios y mejorar la calidad de vida de todos los solidarenses.

En este sentido, supervisó las obras de pavimentación, repavimentación, rehabilitación y desazolve de pozos de absorción; así como la construcción de guarniciones, banquetas y pasos peatonales, en zonas prioritarias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, con una inversión de 213 millones 454 mil 212 pesos de recursos propios del municipio.

“Somos un gobierno completamente comprometido con el desarrollo y el bienestar de todas las familias solidarenses, por eso estamos haciendo obra pública en todos los rincones del municipio, proporcionando servicios de calidad, mejores calles, más espacio en las banquetas para caminar con tranquilidad; también seguimos rehabilitando pozos de absorción y el drenaje para tener una calidad de vida por encima de la media. En esta administración estamos cumpliendo”, destacó la edil solidarense.

Por su parte, el director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Antonio Terrazas Lara, informó que los trabajos en diversas zonas del municipio se están realizando en atención a cumplirle a la sociedad, manteniendo la construcción de obra pública como una prioridad para el gobierno de Solidaridad, siendo regidos siempre por la transparencia.

Botón volver arriba