unXpected® busca impulsar la economía local y ofrecer experiencias inolvidables

Cancún, Quintana Roo a 13 de noviembre de 2012.- unXpected® es una nueva marca desarrollada en Cancún para ofrecer una original y sencilla forma de regalar experiencias a  través de ocho diferentes categorías. Estas experiencias pueden variar desde estancias en  hoteles, cenas, tours turísticos, clases y talleres y mucho más.

La idea original es diversificar la forma tradicional de otorgar un obsequio y sorprender con un nuevo concepto, al regalar experiencias de vida para todo tipo de ocasiones especiales.

El concepto surge entre tres emprendedoras empresarias y de la necesidad de socializar una red de los servicios que se ofrecen en Cancún para turistas y locales, generando un impulso a la economía local con alianzas comerciales entre las empresas y los usuarios finales.

Actualmente unXpected® tiene más de 200 aliados comerciales en el sector de restaurantes, hoteles, bares, centros culturales y arqueológicos, educativo, recreativo y de servicios. Las alianzas comerciales iniciaron en Cancún y actualmente se cuenta con una red de negocios en las ciudades de Playa del Carmen, Monterrey, Guadalajara, Cd de México, Chetumal y Mérida.

Algunas de firmas que actualmente acompañan a unXpected® como aliados comerciales en el segmento de Pasión por Ti son Yhi SPA Gran Meliá, Rosas y Xocolate en Mérida e In Fashion en Playa del Carmen. En el segmento de Caída Libre, MUSA, Selvática, Aquaworld,Delphinus. En Farra VIP se encuentra Beach Club del hotel Me Cancún, The City, Daddy`O.

En el segmento Encuentro Sabroso están Limoncello, La Destilería, La Habichuela, Du Mexique, Casa Rolandi, Puerto Madero y en Estuche de Monerías se encuentran clases en Tango Cancún, clases en Salsa con V, clases de cocina, piano, foto y mucho más.

En el ramo hotelero existe Fuga y Fuga VIP en donde podrás encontrar diferentes opciones como el Hotel Gran Melía Cancún, Haciendas en Yucatán como San José, Santa Rosa y Temozón, el hotel Fiesta Americana, el Presidente Intercontinental y el Hyatt Regency de Cancún.

Actualmente las cajas de regalo se encuentran disponibles en 19 puntos de venta dentro de la tienda departamental Liverpool y en la página www.unxpected.mx. Además se pueden adquirir en lo individual o bien reunir a un pequeño grupo de amigos para sorprender al festejado (a).

• Empresa cancunense con alcance a nivel nacional.
• Retoma la experiencia turística de Cancún para multiplicarlo en todo México.
• Unxpected® incluye programas de incentivos y regalos corporativos.

Botón volver arriba