Es sumamente importante que la ciudadanía ejerza su derecho a votar de manera libre y responsable: Panchito Villanueva

Cancún, Quintana Roo, 15 de mayo de 2019.– Es muy importante que la ciudadanía salga a votar, porque de lo contrario, «van a ganar los de siempre, y los de siempre nos están acabando», advirtió el candidato a diputado local de Movimiento Auténtico Social por el Distrito 8, Panchito Villanueva.

El abanderado de MAS, expuso que las próximas elecciones intermedias no son asunto menor, al contrario -enfatizó- «probablemente tienen más importancia porque por manos de los diputados pasan los destinos de nuestro querido estado.Pasan presupuestos tanto de los municipios como del gobierno federal. Si se solicita un  préstamo tiene que pasar por las manos de los diputados».

De ahí la necesidad de que como ciudadanos cumplamos con nuestra obligación de votar en todas las elecciones.
Panchito Villanueva, agregó que «los diputados son los responsables de ver que funcione nuestro estado, de ver que se hagan las cosas bien. Somos, ahora si, los ojos de los ciudadanos ante las autoridades, tanto municipales como estadales».


Por eso, dijo, es sumamente importante que la ciudadanía ejerza su derecho a votar de manera libre y responsable. «Si ustedes no salen a votar ¿qué es lo que va a suceder? van a ganar los de siempre y los de siempre nos están acabando.

Posterior a la confencia de prensa donde estuvo acompañado de los candidatos de Movimiento Auténtico Social quienes reiteraron su compromiso de trabajar para la ciudadanía, Panchito Villanueva confíó que la votantes salgan y participen en este ejercicio democrático.

Porque #ConPanchitoSomosMAS

Botón volver arriba