Abrirá primer Dreams en primer trimestre de 2022

Carlos Águila Arreola

Cancún.- Postergado debido a la pandemia, el primer resort Dreams, la marca platinum de AMResorts que se construye en la parte suroeste de la isla de Cozumel, abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2022 en el kilómetro 13 de la carretera Costera Sur de la ínsula.


El Dreams Cozumel Cape Resort & Spa estará adyacente al Sunscape Sabor, por lo que sus huéspedes tendrán acceso al establecimiento vecino; por otra parte, los huéspedes mayores de 18 años tendrán acceso al cercano Secrets Aura Cozumel.


El hotel Dreams Cozumel contará con 154 suites Preferred Club, incluidas algunas junior con acceso a la piscina y vista al mar, así como habitaciones familiares que pueden acomodar hasta un máximo de seis personas en habitaciones interconectadas.


El complejo forma parte de la cartera de tres mil habitaciones nuevas que desarrollará AMResorts en el Caribe mexicano, cuyos proyectos está retomando tras la pandemia.


Actualmente, en el estado de Quintana Roo están en proceso de construcción alrededor de ocho mil 500 habitaciones, con lo que al final del año la entidad rondará los 10 mil cuartos de hotel, refrendando la primera posición a nivel nacional en cuanto a la oferta de llaves.

Botón volver arriba