Volaris inaugurará este sábado vuelo Guadalajara-Chetumal

Chetumal, 29 de enero (Infoqroo).— El Aeropuerto Internacional de Chetumal, administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), inaugurará el 2 de febrero un nuevo vuelo, operado por la aerolínea Volaris, con destino a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales, lunes y sábados, saliendo de Guadalajara a las 11:19 horas, con tiempo de llegada a la ciudad de Chetumal a las 15:03 horas y retorno a la capital jalisciense a las 15:28 para llegar a las 17:12.

En la ruta se empleará una aeronave tipo A320, con capacidad para 186 pasajeros, con la que se pretende tener una oferta de 20 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación.
Cabe destacar que, de enero a diciembre de 2018, la terminal aérea atendió a 321 mil 785 usuarios, 16.8% más que en el mismo periodo del año anterior, con beneficios para la economía turística y de negocios del Estado.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja para mejorar la conectividad aérea del país, promoviendo nuevos vuelos en toda la Red ASA hacia destinos de alta demanda.

inauguración del primer vuelo del nuevo avión Airbus A320neo de Volaris en la Terminal 2 del aeropuerto international de Cancún.

Botón volver arriba