Estamos tocando intereses y  vamos a seguir, sentenció @CarlosJoaquin

Cancún Q. Roo.-  Ante hoteleros de Cancún reunidos para la toma de protesta del nuevo dirigente, el Gobernador Carlos Joaquín, sentenció que su gobierno seguirá tocando intereses de grupos del pasado acostumbrados a viejas prácticas.

“Cuando el trabajo es honesto y va dirigido al bien de una sociedad  a buscar mejorar y acabar con viejas prácticas tocas muchos intereses y eso es precisamente lo que estamos haciendo. Si se dan cuenta tomamos un tema de corrupción y cuando tenemos resultados en seguida hay problema, claro porque claro estamos tocando intereses y los vamos a seguir tocado porque Quintana Roo merece salir adelante merece todo ese esquema de trabajo, más allá de las personas”, manifestó el jefe del ejecutivo estatal.

Sin hacer mención a un caso en particular Joaquín González, manifestó que su gobierno continuará trabajando por el crecimiento de la industria turística de Quintana Roo que enfrenta retos como el de la inseguridad.

“Hay que seguir trabajando en seguridad hemos dado pasos importantes sí, hemos buscando nuevas alternativas, sí, pero hay que estar atentos todos los días, todos los días  y a eso le agregamos a quienes se les olvidan que lo más importante es el crecimiento y desarrollo  de los destinos y ponen por encima la parte política, la parte del poder por encima de  los beneficios económicos y sociales que el estado debe de tener”

Aseguró que se han dado pasos importantes en materia de seguridad al pasar de 50 a 500 patrullas en el Estado, pero existen “detractores” que prefieren que le vaya mal al destino para sacar raja política.

“Imagínense, porque tenemos muchos detractores de casa, y  que en vez de abonar y llevar adelante nuestro crecimiento abonan para que nos nos vaya bien y entonces puedan acceder a espacios de poder, así es como funciona esto, y  es en donde debemos de trabajar, debemos estar atentos, no  importa lo que se pueda decir, generar, las mentiras que se pueden a través de redes.

Cabe resaltar que un día antes fue publicada una fotografía donde aseguraban que el hijo del Gobernador había acudido junto a la delegación de Quintana Roo a la feria de Fitur España con recursos del erario, sin embargo el medio donde surgió la versión, denunció haber sido clonado por los dos últimos ex gobernadores y la fotografía era en otro contexto.

 

 

Clonan a medio de comunicación; responsabilizan a ex gobernadores

Botón volver arriba