@RembertoEstrada convive con madres trabajadoras del ayuntamiento de Benito Juárez

CANCÚN, Q. Roo a 09 de mayo.- Al encabezar el desayuno de celebración del 10 de mayo con madres  trabajadoras del Ayuntamiento de Benito Juárez, el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, reconoció su empeño cotidiano dentro y fuera del hogar, para construir familias de bien y que  por ello son el pilar de la familia y el hogar en el municipio.

 

«La mujer es lo más importante que existe. Hemos consolidado este Ayuntamiento y este destino turístico gracias a ellas, porque son las que nos motivan a seguir trabajando para sacar adelante esta ciudad. En este día quiero reconocer su empeño y felicitarlas por su esfuerzo», enfatizó.

 

En el Centro de Convenciones de Cancún, Junto con la presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, el Alcalde saludó y felicitó personalmente a las trabajadoras a su llegada al Centro de Convenciones, donde se dieron cita las más de mil 600 colaboradoras del Gobierno Municipal.

 

«Estoy convencido que las mamás cancunenses son pieza fundamental en el desarrollo de esta sociedad; ustedes merecen el reconocimiento por toda la labor que imprimen día a día», reiteró el alcalde.

 

Durante el festejo, el Presidente Municipal entregó un reconocimiento a la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, Delia Alvarado, por 39 años de servicio ininterrumpido en la administración municipal.

 

«Estoy muy agradecida con el presidente Remberto porque en él hemos encontrado la confianza, el respeto y el apoyo para seguirnos desempeñando. Aquí tiene el corazón del municipio, en las madres trabajadoras desde cualquier trinchera. Sabemos que podemos contar contigo», resaltó la lideresa.

 

En representación del madres del Gobierno Municipal, Brenda Martínez Aguirre, del área de Jardinería de Servicios Públicos, resaltó la labor que desempeñan día a día en todas las áreas donde se encuentren asignadas, ya sea en oficinas o en áreas operativas para sacar adelante a Benito Juárez.

 

También Danel del Pozo Dergal, de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios, agradeció el festejo entre compañeras organizado por el Ayuntamiento, “como mamás merecemos  disfrutar esta fecha tan emotiva”.

Botón volver arriba