2015 deja para la OVC 5 millones de turistas y tarifas al alza en la hotelería

Cancún Q. Roo.- Al presentar el balance anual 2015, el director de la Ovc, Jesús Almaguer destacó la llegada de 5 millones de turistas y el alza de tarifas del 15% en la hotelería, así como la campaña de promoción que presentarán en Fitur España.

 

 

Califica el director de el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazas como positivo el año 2015 para los destinos de la zona norte; Cancún, Isla Mujeres, Holbox y Puerto Morelos, dado que recibieron entre todos 5 millones de turistas, pese al alza de tarifas hoteleras que se ubicó hasta un 15%.

 

“Cinco millones de turistas está reportando datatour para Cancún como destino Cancún Puerto Morelos Isla Mujeres y Holbox.

 

Así también informó que estarán presentando 4 videos promociona les en la Feria de turismo de Fitur España la próxima semana, donde se resalta el respeto a la naturaleza mediante el testimonio de un pescador que decidió cambiar el rumbo de su vida y proteger a las especies marinas, a cambio de realizar tours al avistamiento del tiburón ballena, e incluso destaca el promocional con la figura del empresario hotelero José Chapur, hablando del cuidado que se tiene en el caribe mexicano, a la reproducción de la tortuga marina.

 

“Les presentamos el material que se hizo es el draf pero tiene subtítulos para presentarlos en las ferias que vienen obviamente en Fitur vamos a presentar los subtítulos en el   audio original lo vamos a presentar en ITB los vamos a presentar en Sudamérica y en las demás ferias”.

 

Por último el encargado de la imagen de Cancún, Puerto Morelos y Holbox destacó que para el primer destino se esperar triplicar los 200 millones de pesos en promoción gracias a los cooperativos, un millón de dólares para el onceavo municipio y 800 mil dólares para la isla.

Jesús Almaguer

Botón volver arriba