Cancún alarga el patrocinio al Espanyol de Barcelona, e incluye a Cozumel y Riviera Maya

Barcelona, 3 may (EFE).- El Gobierno del Estado de Quintana Roo y el RCD Espanyol han decidido prolongar su acuerdo de patrocinio hasta el próximo 2017, por lo que el primer equipo seguirá luciendo la marca turística Cancún en la parte frontal de la camiseta, además de otras medidas conjuntas para fomentar el turismo en la zona.

La firma del acuerdo tendrá lugar mañana a las 17.00 horas en el estadio de Cornellá-El Prat. En el marco de este acuerdo, el club catalán ha anunciado que este verano el conjunto catalán realizará una gira en la que está trabajando junto a las autoridades de Quintana Roo, aunque aún no se han comunicado más detalles.

«La voluntad del RCD Espanyol de Barcelona es expandirse internacionalmente y el club entiende como una gran oportunidad a todos los niveles el poder compartir objetivos comerciales y de marca con Cancún, Rivera Maya y Cozumel», ha asegurado el club blanquiazul mediante un comunicado.

El acuerdo, tal como ha informado el RCD Espanyol, va más allá del patrocinio de la camiseta del primer equipo: «Verán incrementados sus contenidos y soportes publicitarios, así como el potenciar acciones de activación de patrocinio de cara al futuro; por ejemplo, la identificación del socio con los destinos turísticos». EFE

Fuente: http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20120503/deportes/futbol/cancun-seguira-como-patrocinador-espanyol_201205032003.html

Botón volver arriba