Todos un éxito la consulta ciudadana “Platiquemos del Futuro” en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 14 de noviembre de 2016).- Un verdadero éxito han resultado los foros y consultas ciudadanas “Platiquemos del Futuro”, impulsado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, para enriquecer su Plan de Gobierno, con las propuestas de la gente, en cumplimiento a su promesa de trabajar de cerca y con todos los sectores de la sociedad.

Esta iniciativa se implementó desde el pasado 10 de noviembre, para conocer la opinión de la comunidad isleña de cuáles son los principales retos que enfrenta el municipio y los temas de mayor prioridad, en el marco de los ejes rectores del Plan de Gobierno: Isla Mujeres para Todos, Isla Mujeres de Buen Gobierno, Isla Mujeres Firme, Isla Mujeres con Bienestar Económico, Isla Mujeres con Calidad de Vida, e Isla Mujeres Ordenado y Responsable con el Medio Ambiente.

La opinión de los ciudadanos la tomamos en cuenta en la tarea de gobernar que no es asunto de uno sino de todos. Cada quién desde su ámbito de competencia puede ser agente de cambio, contribuir y enriquecer son sus propuestas la construcción de nuestro Plan de Gobierno, eco y reflejo de los rostros y voces de Isla Mujeres, destacó el presidente municipal.

En ese sentido –sostuvo el alcalde-, de manera personal asiste a los foros de consulta, para entablar diálogo directo con cada ciudadano. El mensaje siempre ha sido en el sentido de trabajar juntos, sociedad y gobierno, en la conformación de estrategias para la consolidación de obras, servicios y acciones que atiendan las necesidades que más urgencia tienen, manifestó el presidente municipal.

“El nuestro es un gobierno para todos, porque aspiramos a un municipio en el que se desarrollen nuestras familias y nuestros hijos crezcan felices, construyendo futuro juntos”, acotó Carrillo Soberanis.

Por su parte, los ciudadanos se han mostrado participativos en las consultas, respondiendo cada uno los planteamientos sobre los asuntos que requieren atención en cuanto a servicios, seguridad pública, turismo, desarrollo económico, mejora de la calidad de vida y responsabilidad con el medio ambiente, entre otros temas.

consultas

Botón volver arriba