DIF Isla Mujeres se suma a la lucha contra el cáncer de mama a través de la campaña “Higiene Rosa”

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 08 de Octubre de 2016).-En el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Sistema DIF de Isla Mujeres, este lunes 10 de octubre pondrá en marcha la campaña “Higiene Rosa”, a través de la cual se busca recolectar artículos de higiene personal en apoyo de las mujeres que más lo necesitan.

Así lo dio a conocer la encargada del despacho de la Dirección General del DIF Isla Mujeres, Hilda Christina Gómez Ávila, quien hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que se solidaricen con esta causa, llevando sus donativos a las oficinas centrales del organismo, ubicado en la calle Lizama, Manzana 180, Lote 3, colonia La Gloria, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los donativos consisten en: jabón, champú, toallas femeninas, rastrillos, cepillos dentales, pasta dental, enjuague bucal, desodorantes, jabón íntimo, papel higiénico, peines, crema corporal, locion y talco.

-Invitamos a toda la comunidad isleña a participar y sumarse con esta noble causa con la que pretendemos recolectar la mayor artículos que nos sean posible, los cuales vamos a entregar por medio del Voluntariado el próximo 24 de octubre de manera simultánea a través de brigadas de apoyo en Rancho Viejo, Francisco Uh May y la Zona Agrícola –acotó la encargada del Despacho del Sistema DIF Isla Mujeres.

Con la finalidad de que nadie se quede sin participar, para aquellas personas a las que se les dificulte llevar sus donativos hasta las instalaciones del DIF, pueden solicitar que pasen a su casa por estos con tan solo comunicarse al teléfono 9983484490.

-Todos podemos participar no importa la cantidad de los artículos que puedan donar, lo importante es la intención de ayudar a quien más lo necesita, a sabiendas de que la comunidad isleña es una sociedad solidaria y generosa –enfatizó Gómez Ávila.

dif-campan%cc%83a-rosa

Botón volver arriba