Ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe, se mostró congratulado por el avance turístico de Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo, 24 de mayo.— El gobernador Roberto Borge Angulo recibió hoy en privado al ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, quien se encuentra en esta ciudad por motivos de trabajo, en un encuentro cordial en el que prácticamente sólo intercambiaron salutaciones.

El jefe del Ejecutivo del Estado recibió con beneplácito la vista del ex mandatario colombiano, con quien guarda entrañable amistad y relación institucional, encuentro en el que el distinguido visitante se congratuló por el avance sostenido que se observa en materia de turismo y desarrollo social en Quintana Roo, como resultado del primer año de la administración de Roberto Borge.

Y es que el mandatario quintanarroense comentó parte de las principales acciones de promoción turística y de inversiones puestas en marcha durante su administración para atraer turismo y las estrategias implementadas para fortalecer la seguridad y la infraestructura turística y urbana.

Uribe Vélez visitó Cancún en junio del año pasado, en aquel entonces para presentar una ponencia ante empresarios y la clase política del Estado, en la que compartió su visión en materia de seguridad y crecimiento económico y, sobre todo, cómo logró abatir la violencia e inseguridad en su nación.

En esa ocasión, dijo que Roberto Borge tiene visión para garantizar la seguridad de los turistas que visitan Quintana Roo.

Botón volver arriba