Lili Campos virtual presidenta municipal de Solidaridad, según el Prep

Lili Campos se convierte hasta este momento en virtual ganadora de la elección por la presidencia municipal en Solidaridad de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep) con el 36.11% contabilizado hasta este momento.

Roxana Lili Campos Miranda encabeza la coalición entre el Pan, Pri, PRD y Confianza.

Mientras que Laura Beristain de la alianza entre Morena, PT, Verde y Mas, suma el 25.27% de la votación, de acuerdo a Información del Ieqroo.

El tercero más cercano en la contienda es Gabriel Mendicuti de Fuerza por México con el 15.98% de los votos contabilizados hasta las 9 de la noche de este domingo 6 de junio.

Cabe decir qué los resultados presentados son preliminares tiene un carácter informativo y no son definitivos por tanto carecen de efectos jurídicos.

El domingo 13 de junio del 2021 darán inicio los cómputos municipales, los cuales determinarán los resultados electorales en cada uno de los municipios de la entidad.

Cabe decir, que una hora antes, Laura Beristain Navarrete había asegurado que se encontraba cuatro puntos arriba, y por lo tanto habría ganado la reelección de la presidencia municipal.

Botón volver arriba