300 cancunenses recibirán gratuitamente revisiones oftalmológicas

Cancún, Quintana Roo, 29 de junio de 2016.- Como parte de las políticas públicas en materia de salud que la presente administración impulsa desde el inicio de su gestión, la Dirección municipal de Turismo, que encabeza Francisco López Reyes, firmó un convenio de colaboración con la iniciativa privada para realizar el 14 y 15 de julio una jornada de revisión oftalmológicas con beneficio directo a 200 prestadores de servicios turísticos y 100 niños.

 

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado del Doctor Joaquín Lozano Guasch, director de la Clínica de Ojos Cancún y presidente de la Fundación Oftalmológica “Da un poco de luz”, el director de Turismo informó que esta acción se establece conforme al convenio de colaboración firmado entre ambos organismos, por lo que se otorgarán revisiones gratuitas a los pacientes seleccionados y hasta 70 por ciento de descuento en cirugías oftalmológicas, entre otros beneficios.

 

Durante el evento, se dieron detalles de la quinceava edición del programa municipal “Manos Mágicas, Farmer’s Market”, a realizarse el 2 y 3 de julio, de las 14:00 a las 21:00 horas, en el Jardín del Arte localizado en el kilómetro 4.2 de la Zona Hotelera.

 

Marionn Ángel Ávila, directora de Desarrollo Económico, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, señaló que se espera la participación de más de 150 expositores, quienes ofertarán productos de calidad a precios justos, además de los participantes en el área gastronómica, a la que en esta ocasión se unirán colaboradores procedentes de Venezuela, Argentina y Colombia, entre otros países.

 

Asimismo, se contará con un amplio programa de actividades para el esparcimiento de los asistentes, como son números musicales y de danza, tal como: Danzoneros de Cancún, Estudio de danza Akadance, Ballet Xaman-Há y los cantes Arianna Rosales y Fanny T. Para los niños, se brindarán los talleres “Artesano por un Día” y “Mandalas”.

 

En la conferencia también participaron la encargada de despacho del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Laura Gómez Rejón, y la coordinadora del programa municipal “Manos Mágicas, Farmer’s Market”, Fedra Illesca Camargo.

revisiones oftalmologicas

Botón volver arriba