Roberto Borge asiste al concierto de Alejandra Guzmán

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de octubre.— En el marco de la celebración del 40  aniversario del Estado libre y soberano de Quintana Roo, el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el titular del Poder Legislativo, José Luis Toledo Medina, y el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, asistió esta noche al concierto de la cantante Alejandra Guzmán.

En el Malecón Tajamar, sede de importantes eventos de la vida política y cultural de la ciudad, donde se dieron cita miles de cancunenses, el jefe del Ejecutivo disfrutó de la música de la talentosa exponente y compositora de rock en español y pop latino. Previo al concierto, saludó a la cantante, a quien agradeció su presencia, que da realce al festejo de los quintanarroenses por cuatro de décadas de vida del Estado, que avanza con paso firme a un futuro promisorio.

El espectáculo de la rockera estuvo lleno de energía y derroche de sensualidad, con la interpretación de canciones de su más reciente producción, “En primera fila”, sin dejar a un lado las que se han convertido en clásicos de su repertorio, mismas que hicieron vibrar al público cancunense durante las casi dos horas que duró la velada musical.

La presentación de Alejandra Guzmán forma parte del magno programa denominado ¡Vive la Cultura!, que el gobierno de Roberto Borge organizó en los 10 municipios para llevar a los ciudadanos eventos artísticos y culturales, dentro de los festejos de los 40 años de Quintana Roo.

En el evento se dieron cita los secretarios de Gobierno y Educación y Cultura, Gabriel Mendicuti Loría y José Alberto Alonso Ovando, respectivamente; la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; diputados locales; funcionarios de los tres órdenes de gobierno y empresarios.

Botón volver arriba