Programas sociales en OPB mejoran la calidad de vida de los ciudadanos: Chanito Toledo

Chetumal, Quintana Roo, a 18 de septiembre de 2015.- Con motivo al Segundo Informe de actividades de Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal de Othón P. Blanco, José Luis Chanito Toledo, diputado federal, refrendó su total apoyo a la gestión que ha llevado durante los últimos dos años, en la cual mediante su trabajo comprometido ha consolidado resultados en favor de chetumaleños.

“Mi reconocimiento al trabajo de resultados alcanzado en estos dos años de la presente administración. Estamos seguros que Chetumal debe seguir fortaleciéndose como punto estratégico del turismo del sur del estado aumentando los beneficios para sus habitantes en generación de empleo, industria y oportunidades de desarrollo”, expuso el diputado federal.

José Luis Chanito Toledo explicó que el edil de Othón P. Blanco ha impulsado múltiples programas sociales con la finalidad de favorecer a miles de familias, como con “El Valor de tu Mirada”, el cual se encarga de otorgar lentes focales y bifocales a precios accesibles y ayudado a 4 mil 123 personas; de la misma manera se creó “Techando Esperanzas”, cuyo objetivo se enfoca en apoyar a las familias de escasos recursos con el 50% del valor del precio de las láminas de zinc para poder reforzar y mejorar sus hogares.

En este sentido el congresista quintanarroense señaló, “de norte a sur Quintana Roo se transforma gracias el gran compromiso de los presidentes municipales y el gobierno del Estado. Othón P. Blanco es muestra de ello con beneficios para miles de familias en su salud, en apoyo a su vivienda y economía”.

El diputado federal explicó finalmente que desde la LXIII Legislatura los congresistas se encuentran analizando el proyecto del Paquete Económico 2016, el cual será destinado de acuerdo a las mayores necesidades de la ciudadanía, José Luis Chanito Toledo apuntó que él desde el recinto de san Lázaro defenderá los recursos para Quintana Roo, y así los presidentes municipales y el gobernador del Estado continúen con su labor.

Chanito turismo empleo

Botón volver arriba