Programas sociales otorgan 95 mil acciones médicas en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 4 de agosto de 2015.- Derivado de nuestros lineamientos de un gobierno cercano, de atención permanente e integral hacia todos los cancunenses y benitojuarenses, hemos otorgado 95 mil acciones médicas a través de diversas brigadas, programas y jornadas, desde el inicio de la administración a la fecha, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres durante un encuentro con ciudadanos en la Supermanzana 74 de esta ciudad, donde dialogó y dio respuesta puntual a diversos trámites y peticiones de la población, e incluso fue felicitado por motivo de su cumpleaños.

 

En el marco de los recorridos que realiza constantemente por distintos puntos del municipio, Paul Carrillo estuvo este martes en el campo deportivo “Candelario Lira”, donde constató el desarrollo de la jornada “Reciclando Basura por Alimentos”, programa de apoyo alimentario y de fomento a la cultura ambiental, implementado por el gobernador Roberto Borge Angulo, el cual se realiza en el municipio con participación también de dependencias municipales, estatales y federales, para ampliar los beneficios con otros servicios.

 

Aunado a los resultados en obra pública como son las vialidades rehabilitadas, campos deportivos, gimnasios al aire libre, domos, parques integrales, banquetas, guarniciones, y mejor alumbrado público, por mencionar algunas, garantizamos también el derecho de toda persona a la protección de la salud, por lo que de manera permanente fortalecemos este rubro a favor de la calidad de vida en las familias, indicó.

 

En ese sentido, ante gran número de familias que le dio la bienvenida, Paul Carrillo reiteró que en 22 meses que van de su gobierno se han brindado 95 mil atenciones en salud, por medio de brigadas médicas gratuitas en colonias, supermanzanas y regiones, visitas en escuelas, aunado a los servicios en las oficinas de la Dirección General de Salud Municipal en la Región 228, el módulo de consulta general en la 237 y programas especiales que realizan otras instancias municipales.

 

Para esta importante labor conjuntamos esfuerzos los tres órdenes de gobierno que han permitido otros resultados como la reciente entrega de un Centro de Salud en la delegación de Leona Vicario y una ambulancia para la delegación de Alfredo V. Bonfil, además de programas especiales como la Cuarta Campaña de Salud Visual para cirugía de cataratas, carnosidad y estrabismo a personas de bajos recursos, jornadas de la Semana del Dolor para pacientes con secuelas crónicas después de accidentes, cirugías o fracturas, entre otras, destacó el presidente municipal.

 

Al respecto de esta atención integral, ciudadanos expresaron los beneficios recibidos de los gobiernos coordinados, en particular destacaron las obras públicas que se han consolidado en sus colonias.

 

Hoy contamos con campos deportivos, calles y avenidas en buen estado; incluso a nosotros acá en la Región 75 nos pavimentaron calles que ya en esta semana terminarán. Gracias al gobernador Roberto Borge y al presidente municipal Paul Carrillo por todas las obras, por el apoyo a la juventud. Nuestro gobernador y presidente han tomado esa iniciativa de hacer más campos deportivos. Gracias gobernador y presidente municipal: Celestina Cohuo Chi.

 

Muchas gracias al presidente Paul Carrillo, es su cumple años hoy, pero él no se fija de eso, él se fija por su gente. Él anda trabajando, apoyándonos, él nos apoya en banquetas y parques, pavimentaciones, calles, todo eso: Verónica Alejandro Ovando.

 

Presidente Paul Carrillo, enhorabuena, y gracias por su presencia en esta comunidad. Me gusta su forma de trabajar, ha hecho parques y otras obras. Yo estoy muy agradecida en todo lo que ha venido haciendo durante los dos años, le agradezco su presencia aquí. Gracias también por atender a la niñez y adultos mayores, que siga adelante: Victoria Santos Hernández.

 

Se está pavimentando, se están limpiando todos los camellones de las avenidas, el alumbrado y la limpieza general; antes no contábamos con bacheo, ahora sí, son resultados que transforman. Mis más sinceras felicitaciones y que siga como hasta ahora, porque ha demostrado que sí es un buen presidente municipal y está trabajando con hechos: Manuel Alexis Vega Pacheco

 

Muchas gracias por los campos deportivos, a los niños están apoyando muchísimo con eso. La pavimentación, los pozos de absorción aquí en la 74, que ya no se inunda, las banquetas, el alumbrado, todo. Gracias por hacer un buen trabajo: Alejandra Moreno Cetina.

Programas sociales cancun

Botón volver arriba