Llega a Quintana Roo uno de los cruceros más avanzados ambientalmente en el mundo

El Crucero MSC Seascape cuenta con una atracción llamada Robotron que te permitirá volar a 53 metros sobre el mar

Chetumal.- Quintana Roo recibió al crucero MSC Seascape, uno de los más grandes en atracar en el puerto de Costa Maya de Mahahual y la isla de Cozumel con 5 mil 447 pasajeros y mil 627 tripulantes.

El titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) Vagner Elbiorn Vega, destacó que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora del estado, Mara Lezama busca el éxito e impulsar la industria turística para que la prosperidad sea compartida.

Destacó que durante la temporada vacacional la llegada de cruceros se ha recuperado con casi 3 millones de cruceristas que han llegado al estado y han dejado una importante derrama económica.

El buque rinde homenaje a la belleza del océano con una gran cantidad de características de diseño innovadoras que permiten a los huéspedes disfrutar de nuevos horizontes en el mar, a través de sus impresionantes espacios al aire libre diseñados para la relajación, la cena y el entretenimiento.

De igual manera es uno de los más avanzados ambientalmente que actualmente se encuentren surcando los mares, contando con una amplia gama de tecnologías y soluciones eco amigables de última generación.

Este nuevo barco insignia de la MSC presenta opciones imperdibles de entretenimiento de vanguardia que incluyen, por primera vez en el mar a la nueva y emocionante atracción llamada Robotron, el cual es un brazo robótico de última generación con una góndola adjunta con capacidad para 3 personas, donde tendrán una experiencia única en su tipo. Volando a 53 metros sobre el mar, esta atracción ofrece una vista de 360 grados del horizonte en diferentes direcciones para un viaje lleno de adrenalina.

Botón volver arriba