Machuca y Estrada dupla ganadora

Con gran entusiasmo los vecinos de las regiones 73 y 95, recibieron al candidato de fórmula a la diputación federal por el distrito 03 de la coalición PRI-PVEM, Mario Machuca Sánchez, a quien le expusieron la necesidad de tener vidas más tranquilas, que les garanticen la seguridad de sus familias.

Mario Machuca Sánchez, afirmó que es importante la coordinación de esquemas políticos, que ratifiquen la seguridad y la tranquilidad de la población, por lo que es necesario fijarse metas que se cumplan a corto, mediano y largo plazo.

Recalcó se deben tener policías responsables, preparados, eficientes y con buenos sueldos, para que realicen un buen trabajo en donde puedan identificar y resolver problemas y al mismo tiempo tengan un buen trato con los ciudadanos.

Señaló que el plan estratégico, generará propuestas de solución y se trabajará para mejorar el entorno de los sectores, por lo que se buscara bajar recursos a nivel federal y que se puedan utilizar en la rehabilitación y creación de más parques, centros deportivos, el servicio de alumbrado público, labores de recarpeteo, pinta de bardas y fachadas, con el fin de que el entorno de las zonas que registran problemas, cambien para beneficio de los habitantes.

Para finalizar recalcó que es una campaña apegada a las disposiciones legales, austera, de trabajo y de acercamiento con la población, por lo tanto la alianza Machuca-Estrada, continuara con la misma fuerza hasta el último minuto de la campaña.

Botón volver arriba