Señora se iba del Chedraui sin pagar

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una fémina quien dijo llamarse Viviana Nava, de 36 años, por robo a comercio,  en agravio de la tienda comercial denominada Chedraui, en la Supermanzana 61, Manzana 03, Avenida López Portillo, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 09:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5453, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de una fémina detenida por robo.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con el C. M.A.L.H., de 33 años, empleado de seguridad de la tienda, quien manifestó que momentos antes se percató de la ahora detenida saliendo del comercio sin pagar diversos artículos que llevaba en el interior de su bolso de mano, una crema para peinar, dos paquetes de limpieza bucal, un paquete de cortador para bellos de nariz y oídos, dos desodorantes, dos piezas de toallitas quita esmaltes de color verde y naranja, un maletín tamaño mediano.

Ante este hecho solicitaron el apoyo de los elementos policíacos, quienes trasladaron a la fémina a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Botón volver arriba