Quintana Roo busca construir un tren ligero; Borge inicia gira en España buscando inversiones

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de julio.- El gobernador Roberto Borge Angulo iniciará mañana una gira por España, donde se reunirá con inversionistas y autoridades para fortalecer relaciones, establecer nuevos acuerdos de cooperación y promoción turística conjunta y formalizar el desarrollo de proyectos en el sector turístico de Quintana Roo.

Además, suscribirá un acuerdo con Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha, a fin de que elabore un estudio de viabilidad para la construcción de un tren ligero en el Estado.

Destaca el jefe del Ejecutivo la importancia de las relaciones con España, ya que de ahí son los principales inversionistas turísticos de Quintana Roo

Firmará un convenio de publicidad con el Club de Fútbol Mallorca para la promoción de la marca Riviera Maya en sus camisetas

-Los principales inversionistas turísticos de Quintana Roo son españoles -dijo. Vamos a invitar a nuevos inversionistas para que vengan al Estado, por eso me reuniré con empresarios y autoridades y firmaré convenios de promoción turística.

El jefe del Ejecutivo informó que, en el marco de esta gira por España, sostendrá una reunión con el presidente de la Comunidad de Islas Baleares, José Ramón Bauzá, con el objetivo de estrechar lazos entre ambas entidades líderes en turismo en sus respectivos países y promover inversiones de capital balear.

El itinerario de la Gira del Gobernador Roberto Borge Angulo por España comienza el Lunes 16 de Julio, estara acompañado por el secretario de turismo Juan Carlos Gonzalez Hernandez.

Botón volver arriba