Roberto Borge asiste a la Cena de Bienvenida de la reunión de la Conago

PUEBLA, Pue., 25 de febrero.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió esta noche a la cena de bienvenida de la XLVI Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se llevará al cabo mañana en esta ciudad y en la que se espera la participación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el evento de esta noche el gobernador Roberto Borge Angulo acompañó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al gobernador Rafael Moreno Valle, presidente de la Conago.

También asistieron los gobernadores de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Tlaxcala, Mariano González Zarur; Chihuahua, César Duarte Jáquez; Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, entre otros.

A la Plenaria de la Conago, de la cual Roberto Borge es presidente de la Comisión de Turismo, además de la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, se espera también la asistencia de los titulares de las secretarías de Hacienda, Desarrollo Social, Educación Pública y Comunicaciones y Transportes.

En la reunión, a desarrollarse en el Centro Expositor de la capital poblana, Peña Nieto y los gobernadores tratarán temas de Gobernabilidad, Hacienda, Desarrollo Social y Educación.

Botón volver arriba