Home » Cancun » Paul Carrillo y el DIF municipal dan alegría a familias benitojuarenses

Paul Carrillo y el DIF municipal dan alegría a familias benitojuarenses

Paul Carrillo dif

Cancún, Quintana Roo, 03 de enero de 2013.- Ante más de cinco mil asistentes que participaron en el festival de Día de Reyes, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, acompañado de su esposa, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, presidenta del DIF Benito Juárez, refrendó el compromiso de su gobierno de seguir con acciones y obras en coordinación con el gobierno de la República y el Estado para mejorar la calidad de vida de las niñas y niños, así como de las familias benitojuarenses.

 

En presencia del director del DIF Quintana Roo, Jesús Rodríguez Herrera; del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fabián Vallado Fernández; y de diputados locales, el Presidente Municipal agradeció el apoyo y trabajo conjunto del Gobierno Estatal, a través del gobernador Roberto Borge Angulo, y de la presidenta del DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, para realizar este evento y obras de importancia que traen grandes beneficios a los quintanarroenses.

 

“Este 2014 con la coordinación de los gobiernos de la República, Estado y Municipio se podrán en marcha más obras y acciones que se verán reflejadas en una mejor calidad de vida para las familias y niños de Benito Juárez”, apuntó.

 

En su oportunidad, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez destacó el  compromiso con la niñez benitojuarense, por lo que brindan apoyo incondicional hacia este sector de la sociedad, con acciones que atienden las necesidades de las nuevas generaciones.

 

Exhortó a las familias locales a reforzar los valores y tradiciones de la época decembrina, con demostraciones de afecto y cariño, como fue a través de este festival que estuvo lleno de sorpresas para los pequeños.

 

Por su parte, el director general del DIF Quintana Roo, Jesús Rodríguez Herrera, indicó que se mantendrán los planes coordinados con la autoridad municipal para atender a los niños, adolescentes y jóvenes de Benito Juárez.

 

Los pequeños disfrutaron de la presentación estelar de “Tatiana” y se realizó el corte de la tradicional Rosca de Reyes; así como de rifas, regalos, globos, shows musicales y mucha diversión.

 

En el evento estuvieron presentes los diputados locales Marcia Fernández Piña, Susana Hurtado Vallejo y Jesús Pool Moo; el director del DIF Benito Juárez, Ernesto Yunez Shütz, así como regidores y autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez.