Mildred Avila y Humberto Aldana confirman visita de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo

CANCÚN, 11 de marzo.– Mildred Avila Vera y Humberto Aldana Navarro, candidatos a diputados federales de la Cuarta Transformación en los distritos 04 y 03, respectivamente, confirmaron que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum visitará Quintana Roo este miércoles.


De acuerdo con la agenda preliminar dada a conocer de manera conjunta por ambos candidatos, Claudia Sheinbaum llegará al aeropuerto de Tulum a las 11 horas, para luego trasladarse a Felipe Carrillo Puerto, donde encabezará un mitin en los domos dobles de la colonia Cecilio Chí.
Posteriormente, se dirigirá a Playa del Carmen para un encuentro en la Plaza 28 de julio, y por la tarde será recibida en el Malecón Tajamar en un acto multitudinario convocado para las 17 horas.


Mildred Avila, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, expresó que los quintanarroenses tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las 100 propuestas que promueve la candidata presidencial para construir el segundo piso de la transformación.


“Estoy segura de que su presencia inspirará a muchos a unirse a nuestra causa y a trabajar juntos por un futuro más justo y próspero para todas y todos”, agregó.


Por su parte, Aldana, candidato de Morena en el distrito 03, invitó a los quintanarroenses a hacerse presentes para arropar a la candidata presidencial y reflexionó sobre la importancia de esta visita para conocer el proyecto de nación y dar seguimiento a la transformación en marcha.


“Como fundador de Morena y un firme defensor de los principios que nos guían, considero que la visita de Claudia Sheinbaum es un paso crucial en nuestro camino hacia la transformación de México”, indicó.
“Su presencia aquí demuestra nuestro compromiso con todos los rincones del país y refuerza nuestra convicción de que juntos podemos construir un futuro más justo y próspero para todos los mexicanos. Estoy seguro de que su mensaje resonará en los corazones de los ciudadanos de Cancún y los motivará a unirse a nosotros en esta lucha por un cambio real y significativo”, finalizó.

Botón volver arriba