“AdoptaFest” será en el Parque Kabah de Cancún

Cancún, Q. R., a 22 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Protección y Bienestar Animal, llevarán a cabo este sábado 24 de febrero la Feria de adopción “AdoptaFest”, en las instalaciones del Parque Kabah, de 14:00 a 18:00 horas, con el objetivo de este programa es darle otra oportunidad a los caninos, para que tengan una mejor calidad de vida.

Es importante señalar que la adopción de los animales de compañía es impulsada por el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, con lo que se busca sensibilizar a las y los cancunenses sobre la protección y defensa de los animales.

Cabe señalar que los caninos y felinos rescatados de las calles por la dependencia municipal son desparasitados, esterilizados y vacunados contra la rabia, antes de ser entregados a su nuevo hogar, donde el interesado debe presentar como requisitos: copia del comprobante de domicilio, identificación del Instituto Nacional Electoral (INE), llenar el formato otorgado por la dependencia, ser mayor de edad, llevar correa para la mascota y firmar carta de compromiso hacia la mascota.

Es importante mencionar que, las autoridades municipales a través de la Dirección de Protección y Bienestar Animal mantiene la campaña de manera permanente en diferentes fechas y horarios, con el fin de promover la adopción en vez de compra, y así seguir haciendo equipo, uniendo esfuerzos por el bienestar animal, y por la construcción de una mejor versión de nuestra ciudad.

Botón volver arriba