Mujer que vive en aeropuerto de Cancún, se dice un ángel

aeropuerto mujer vive en cancunPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- El aeropuerto internacional de Cancún desde el 28 de junio de este año cuenta con un ángel o al menos,  así se considera Marcela Silvia Montaño Mancera la mujer que desde el 28 de junio vive entre las terminales 2 y 3.

La mujer cuenta con pasaporte mexicano, pero con residencia en Estados Unidos desde el año 2009, aunque ella firma haber llegado a Cancún procedente de Guadalajara, con la misión de transmitir el mensaje de reflexión sobre el cambio climático y las consecuencias que vivimos, y califica a los homosexuales como demonios.

“La información que les estoy dando en este momento había sido información que la habíamos obtenido 25 años atrás cuando nos conocimos, ha sido información acumulada y definida  a través de otros ángeles”

Los pasajeros la miran con extrañeza debido a que por momentos grita cosas en varios idiomas que no tienen sentido, pues explicó en una entrevista que ofreció inesperadamente a 3 medios de comunicación entre ellos Enfoque Radio, que el mundo vive un peligro latente ya que el diablo está tratando de atentar contra la humanidad.

Al principio fue hostil para responder cualquier tipo de pregunta, pero una vez que se sentó en el pasillo principal de la terminal 3, aseguró ser un ángel, como muchos otros que viven entre los seres humanos.

Un día antes una organización no gubernamental acudió a valorarla, y determinó que padece esquizofrenia, ya que piensa que está siendo vigilada vía satélite, y será en unas cuantas horas que las autoridades la trasladen a  la casa de la alegría de Cancún y posteriormente a un hospital psiquiátrico de Mérida, pues según testimonios llega a perder la cabeza.

“Tiene 11 días la señora, pero no la dejaron abordar por lo mismo que está mal de la cabeza, ni siquiera la dejaron hacer chek in la señora, se pone rebelde, también es mexicana, y residente de los Estados Unidos”

 

Hay versiones que indican que el ángel como se autonombra habla 8 idiomas, y duerme en los pasillos del aeropuerto de Cancún, ya que ha intentado hacer lo propio en los negocios y la han tenido que sacar con la fuerza pública.

 

 

Botón volver arriba