Un sindicato más fuerte y eficiente son los objetivos fundamentales de nuestra candidatura: Rubén Carrillo

Cancún, 7 de noviembre.- Rubén Carrillo, candidato de la planilla blanca a la Secretaría General del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, destacó sus planes y compromisos de cara a las elecciones sindicales que se llevarán a cabo el 25 de este mes, siendo su principal objetivo la unión para que el gremio recupere la fortaleza de antes.


El candidato de la planilla blanca manifestó que en estos días que faltan está comprometido a seguir tocando puertas, ser escuchado y llevar sus propuestas a todos los rincones del sindicato.
Carrillo afirmó que su planilla representa el futuro del sindicato, su patrimonio y la mejora en el servicio de transporte.


“La transformación y la creación de un sindicato más fuerte y eficiente son los objetivos fundamentales de nuestra candidatura”, enfatizó, entrevistado.


El profesor Carrillo destacó la importancia de dar el primer paso y trabajar en colaboración con todos los miembros involucrados en el gremio.


“La mejor manera será un proceso continuo que comenzará a dar frutos a los pocos meses”, señaló.
En cuanto a la participación de los miembros del sindicato en este proceso, Carrillo enfatizó la necesidad de la colaboración y la unión de todos para lograr un cambio real, pues su visión implica un gremio más fuerte y un mejor servicio de transporte que beneficiará tanto a los taxistas como a la comunidad en general.


Carrillo expresó su gratitud por el apoyo que ha recibido hasta el momento, especialmente de los socios foráneos que han respaldado su candidatura de manera incondicional. También instó a todos los miembros del sindicato a participar en las elecciones y votar por la planilla blanca el 25 de noviembre.
Rubén Carrillo hizo un llamado a la unidad y al compromiso con la transformación del sindicato, recordando la importancia de devolverle su prestigio y mejorar los servicios.


“Nuestro objetivo es que tanto el sindicato como la comunidad de Cancún se beneficien de esta transformación”, reiteró.

Botón volver arriba