Inter Playa del Carmen enfrentará a los Delfines de la UGM en Octavos de Final de la TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de Abril de 2023.- Luego de haber superarado los 16vos. de Final de la Zona A de la Temporada 2022-23 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), el Inter Playa del Carmen enfrentará en Octavos de Final a los Delfines de la Universidad del Golfo de México (UGM), equipo perteneciente al Grupo Tres.

La escuadra del corazón de la Riviera Maya eliminó de manera categórica a Pioneros Juniors, con un marcador global de 4-1 en la primera fase de la Liguilla en este circuito, quedando como el único cuadro quintanarroense con vida.

Ahora, los pupilos de Alejandro Jácome tendrán como rival a Delfines de la UGM, club que calificó como líder del Grupo Tres con 57 unidades y que en los 16vos. de Final eliminó a los Bombarderos de Tecámac, 4-3 en tanda de penales, tras un marcador global de 2-2.

A diferencia de la ronda anterior, el equipo de Solidaridad disputará los Octavos de Final de Ida primero en casa, este miércoles 26 de abril a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

El encuentro de Vuelta será el sábado 29 de este mismo mes a las 13:00 hora local (14:00 horas de Quintana Roo), en la cancha de la Universidad del Golfo de México en Nogales, Veracruz.

Cabe destacar que, así como en los 16vos. de Final, avanzará a los Cuartos de Final el equipo que marque más goles en el marcador global, y en caso de empate, se definirá al vencedor en penales.

“Por segundo torneo consecutivo avanzamos en la TDP a los Octavos de Final, y ese trabajo es parte de la continuidad a los proyectos, muy contentos con la regla del 80-20 de formación para el futbolista local, y este grupo está haciendo las cosas con profesionalismo”, dijo Amador Gutiérrez.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

Botón volver arriba