Chucho Pool reconoce el esfuerzo de los padres; impulsa el deporte

chucho pool deporteCancún, Quintana Roo, 16 de junio.- El candidato a diputado de la coalición “Para que tú ganes más” por el Distrito XI, Jesús Pool Moo continúa con su intensa campaña recorriendo cada calle y casa de su distrito y, en esta ocasión, como buen padre de familia que es, reconoció a todos los papás en su día organizando actividades deportivas.

 

Chucho Pool envío un caluroso saludo a todos los padres en su día y reconoció el esfuerzo que a diario realizan para llevar el sustento a sus hogares y ser ejemplo de sus hijos en todo momento, incluso en los más difíciles mostrar una sonrisa para no preocuparlos y seguir adelante.

 

“Se que en muchos hogares las mamás colaboran también con la economía de la familia y son de gran apoyo para los padres e incluso hacen el papel de papá por las circunstancias familiares y a ellas igual mi reconocimiento”, resaltó.

 

El candidato por el Distrito XI, inauguró un torneo de futbol infantil del la región 234 y aprovechó para echarse una “cascarita” con los niños en un ambiente de camaradería y fiesta, también convivió con papás de la tercera fuerza de softball de taxistas.

 

Chucho Pool reafirmó su compromiso con la niñez y  el deporte cancunense y aseguró que al llegar al Congreso del Estado gestionará mayores recursos que se invertirán en infraestructura para readecuar espacios públicos con mayores espacios deportivos.

 

“Estoy convencido que en la medida que impulsemos el deporte en nuestra comunidad desde temprana edad con nuestros niños, lograremos abatir la delincuencia y problemas de pandillerismo en los jóvenes de nuestra comunidad”, puntualizó.

Botón volver arriba