Culmina “Empléate en tu Colonia” en la Región 94 de Cancún

Cancún.- Para reducir las brechas de desigualdad y generar prosperidad compartida, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) culminó con gran éxito la feria “Empléate en tu Colonia” que se llevó a cabo en el domo de la Región 94 de Cancún y contó con la participación de 25 empresas y se ofertaron mil 500 vacantes.

Al respecto la titular de la STyPS, Flor Ruiz Cosio, dijo que la participación social es un requisito indispensable para la transformación profunda y el cambio que ha propuesto la gobernadora Mara Lezama Espinosa priorizando a los sectores más vulnerables, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Este programa, tiene por objeto responder a las necesidades del mercado laboral, acercando la bolsa de trabajo a los habitantes de las colonias. Ahí se efectúa una vinculación directa y masiva entre empleadores y solicitantes para agilizar e incrementar las posibilidades de colocación en un sector laboral de acuerdo al perfil, dijo Ruiz Cosio.

“Este programa “Empléate en tu Colonia” es una oportunidad única para las personas en búsqueda de empleo en Cancún, y que cada vez logra conectar a más personas y empresas, además se apega a la convocatoria de la gobernadora Mara Lezama de sumar voluntades para que la distribución de la riqueza sea más amplia y justa, priorizando a los sectores más vulnerables.”, indicó.

En esta ocasión más de mil 500 interesados se acercaron a los distintos módulos de información para conocer las vacantes y así poder elegir la mejor opción acorde a sus necesidades.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Botón volver arriba