Vuelve el Rudo de Rudos a «La Carnicería»

*Con el regreso del Corsario Junior, se ha conformado el décimo octavo «Jueves de Lucha», donde el líder de «Los Hijos de la Calle», protagonizará el duelo estelar junto al Guerrero Zapoteca, para enfrentar a Chikitín y Guardián, además de un choque Semifinal en Parejas, así como un combate Femenil

CANCÚN, Q. ROO a 6 de marzo.- El décimo octavo «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, se llevará a cabo este próximo 9 de marzo en punto de las ocho de la noche, donde Lucha Libre Cancún, La Parrilla y Food Tours, han confeccionado un cartel muy completo para los aficionados, destacando el regreso del Corsario Jr. luego de varias semanas de ausencia, encabezando el combate estelar, sin dejar de lado el duelo Semifinal y otro 100% Femenil.

El -Rudo de Rudos-, consentido de los aficionados caribeños al pancracio y digno representante de los luchadores del sureste en carteles de resonancia nacional, como lo es Corsario Jr., se volverá a subir al encordado de «La Carnicería», para hacer mancuerna con el Guerrero Zapoteca, miembro de «Los Prehispánicos».

Esta extraña dupla -Ruda-, ya que no es común ver al Corsario Jr. con otro compañero que no sea Tizoc, enfrentará al bando -Técnico-, que en esta ocasión estará conformado por el ídolo de chicos y grandes, en la figura de Chikitín quien hará mancuerna con el jarocho de Guardián.

Previo a esta confrontación con la que concluirá la velada luchística, se dará la Lucha Semifinal en Parejas completamente -Ruda-, teniendo por un lado, a dos luchadores que han caído con el -pie derecho- en los carteles de «La Carnicería», como lo son Infierno y Operativo, quienes tendrán de oponentes al poderoso Rey Espartano, acompañado de toda la experiencia del líder de «Las Máquinas del Mal» Taurus.

Mientras que la Lucha Inicial será también en Parejas, pero 100% Femenil, con Princesa Maya y La Chakala por un lado, frente a la Mujer Salvaje Jr. y Fabi Vidal, por el otro equipo.

De esta forma ha quedado integrado el décimo octavo cartel de la temporada de los «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, el cual tendrá a Dark Palomo y Super Johnny como -referees-, al tiempo de estar avalado por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez.

@LuchaLibreCancu
@LaParrillaCancun

Botón volver arriba