Pioneros golea a Saraguatos FC 4-0

Los Pioneros Junior de Cancún FC ligaron su tercera victoria de manera consecutiva en esta segunda vuelta de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP), esto luego de superar por 4-0 al Club Deportivo Saraguatos de Palenque FC, en acciones que formaron parte de la Jornada 18 de la Temporada 2022-23 y que se escenificaron en el Estadio “Cancún 86”.

Con esta victoria, el conjunto cancunense, comandado por el profesor Víctor Téllez, llegó a 36 unidades para meterse momentáneamente en el tercer puesto del Grupo Uno de la Zona Sur; mientras que Saraguatos se quedó con 11 puntos y permanece en la onceava posición de la clasificación general.

Apenas sonó el silbatazo inicial y el cuadro cancunense se fue al ataque, el primer tanto llegó al minuto 4, por conducto de Alex Román y así aventajar a los Pioneros; que siguieron ejerciendo presión y sobre el 33’, nuevamente hicieron daño, pero ahora el encargado de anotar fue Gelacio Cano.

El cuadro cancunense tuvo posesión del esférico y fue consistente en su ataque; con la ventaja de 2-0 se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, los Junior no dejaron de presionar, pero en los primeros minutos no pudieron concretar, fue ya en el cierre del partido cuando extendieron su ventaja, primero fue al 82, en los botines de Alex Núñez; y posteriormente ya en el minuto 85, de nueva cuenta acertaron con uno más de Nico Segura para sellar la victoria a 4-0. Con este resultados los Pioneros de Cancún llegaron a 36 punto y se colocan en el tercer sitio del Grupo 1.

Ahora los cancunenses visitarán la “Muralla de Kin-Ha” para enfrentar a Campeche FC Nueva Generación en lo que será la Jornada 19 del torneo.

Botón volver arriba